Qué ofrecemos

El GREP dispone de más de 600m2 de superficie, ubicados en diversas instalaciones dentro la Universitat de Girona, el Parque Científico y Tecnológico UdG y el Centro Tecnológico ASCAMM. Además, cuenta con maquinaria de alta tecnología que representa una inversión acumulada en instalaciones y equipamientos de más de 3 millones de euros.

Servicios:

• Medición de la calidad dimensional y la rugosidad de piezas con máquinas certificadas por ENAC.
  • Formación continuada de personal de investigación y responsables de proyecto y producto. Al apartado de Investigación/líneas se especifica más detalladamente ésta actividad investigadora.
  • Desarrollo de proyectos relacionados con las líneas de investigación del grupo.

Escola Politècnica Superior de Girona, Universitat de Girona

Edifici PII c. Maria Aurèlia Capmany, 61- 17071- Girona.